TNS Psicoeducación y Educación Social

Dublin Core

Título

TNS Psicoeducación y Educación Social

Materia

Seminarios de Práctica Final - Traducciones

Colaborador

Beatriz Paes Galvez, Pamela Méndez Fernández

Elementos en la colección

Seminario Técnico de Nivel Superior en Psicoeducación y<br /><br />
Educación Social<br /><br />
Seminario Práctica Integrada Final 2021
Centro de Práctica: Programa de Prevención Focalizada Chasqui Araucanía.

LOS RASGOS DISTINTIVOS ENTRE LA RELACIÓN PROFESIONAL Y LA RELACIÓN SOCIAL.<br /><br />
F. Chalifour, 1993, Seccion 3,  Ejercicios sobre Relación de Ayuda
Texto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y Universite du Québec en Outaouais

SECCION IV  -  LA ENTREVISTA<br /><br />
Ejercicios y Reflexiones sobre la<br /><br />
Relación de Ayuda<br /><br />
Chalifour, Jacques (1993) Ejercicios y Reflexiones sobre la Relación de Ayuda. <br /><br />
Sección 4
Texto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y Universite du Québec en Outaouais

SOBRE LA EDUCACION ESPECIALIZADA <br /><br />
CAPUL, Maurice &amp; LEMAY, Michel<br /><br />
Segunda Parte: <br /><br />
Las mediaciones educativas<br /><br />
Capítulo V<br /><br />
 <br /><br />
La relación educativa
Texto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y la Universidad du Québec en Outaouais

SOBRE LA EDUCACION ESPECIALIZADA <br /><br />
CAPUL, Maurice &amp; LEMAY, Michel 1997 <br /><br />
Segunda Parte: <br /><br />
Las mediaciones educativas<br /><br />
Capitulo VI <br /><br />
La animación de los grupos educativos
Texto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y la Universidad du Québec en Outaouais

SOBRE LA EDUCACION ESPECIALIZADA<br /><br />
CAPUL, Maurice &amp; LEMAY, Michel<br /><br />
1997<br /><br />
Segunda Parte: <br /><br />
Las mediaciones educativas  <br /><br />
Capitulo VII<br /><br />
La animación de las actividades
Texto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y la Universidad du Québec en Outaouais

SOBRE LA EDUCACION ESPECIALIZADA <br /><br />
CAPUL, Maurice &amp; LEMAY, Michel<br /><br />
1997 <br /><br />
Segunda Parte: <br /><br />
Las mediaciones educativas  <br /><br />
Capitulo VIII<br /><br />
La conducta de las entrevistas
exto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y la Universidad du Québec en Outaouais

Ejercicios y Reflexiones sobre la <br /><br />
Relación de Ayuda<br /><br />
Chalifour, Jacques<br /><br />
SECCION I<br /><br />
EL AYUDANTE: SUS ESPECTATIVAS Y SUS CARACTERISTICAS
Texto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y Universite du Québec en Outaouais

Ejercicios y Reflexiones sobre la <br /><br />
Relación de Ayuda<br /><br />
Chalifour, Jacques                <br /><br />
SECCION II <br /><br />
LA PERSONA Y SUS MODOS DE FUNCIONAMIENTO INTERNO
Texto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y Universite du Québec en Outaouais

Capitulo 1. <br /><br />
LaFleur<br /><br />
Suicidio y Crisis
Lorraine Deschênes, en L. Lewis. Le suicide: un saut dans le néant, Montréal: Éditions Nouvelles, 2001,
page 9

Capitulo 2.<br /><br />
LaFleur<br /><br />
Intervención en situación<br /><br />
De crisis suicida
1 Monique Séguin “Comment désarmorcer une crise suicidaire avant la phase aiguë ou le passage à
l´acte?”, dans La crise suicidaire, reconnaître et prendre encharge, Conferencia de consenso de la
Federación francesa de psiquiatría, Paris, John…
Ver todos los 68 elementos