TNS Psicoeducación y Educación Social
Dublin Core
Título
TNS Psicoeducación y Educación Social
Materia
Seminarios de Práctica Final - Traducciones
Colaborador
Beatriz Paes Galvez, Pamela Méndez Fernández
Elementos en la colección
Seminario Técnico de Nivel Superior en Psicoeducación y
Educación Social
Seminario Práctica Integrada Final 2021
Centro de Práctica: Programa de Prevención Focalizada Chasqui Araucanía.
Seminario Técnico de Nivel Superior en Psicoeducación y
Educación Social
Seminario Práctica Integrada Final 2020
Centro de Práctica: Programa de Tratamiento Residencial Paréntesis
LOS RASGOS DISTINTIVOS ENTRE LA RELACIÓN PROFESIONAL Y LA RELACIÓN SOCIAL.
F. Chalifour, 1993, Seccion 3, Ejercicios sobre Relación de Ayuda
Texto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y Universite du Québec en Outaouais
Universidad de la Frontera Temuco y Universite du Québec en Outaouais
SECCION IV - LA ENTREVISTA
Ejercicios y Reflexiones sobre la
Relación de Ayuda
Chalifour, Jacques (1993) Ejercicios y Reflexiones sobre la Relación de Ayuda.
Sección 4
Texto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y Universite du Québec en Outaouais
Universidad de la Frontera Temuco y Universite du Québec en Outaouais
SOBRE LA EDUCACION ESPECIALIZADA
CAPUL, Maurice & LEMAY, Michel
Segunda Parte:
Las mediaciones educativas
Capítulo V
La relación educativa
Texto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y la Universidad du Québec en Outaouais
Universidad de la Frontera Temuco y la Universidad du Québec en Outaouais
SOBRE LA EDUCACION ESPECIALIZADA
CAPUL, Maurice & LEMAY, Michel 1997
Segunda Parte:
Las mediaciones educativas
Capitulo VI
La animación de los grupos educativos
Texto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y la Universidad du Québec en Outaouais
Universidad de la Frontera Temuco y la Universidad du Québec en Outaouais
SOBRE LA EDUCACION ESPECIALIZADA
CAPUL, Maurice & LEMAY, Michel
1997
Segunda Parte:
Las mediaciones educativas
Capitulo VII
La animación de las actividades
Texto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y la Universidad du Québec en Outaouais
Universidad de la Frontera Temuco y la Universidad du Québec en Outaouais
SOBRE LA EDUCACION ESPECIALIZADA
CAPUL, Maurice & LEMAY, Michel
1997
Segunda Parte:
Las mediaciones educativas
Capitulo VIII
La conducta de las entrevistas
exto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y la Universidad du Québec en Outaouais
Universidad de la Frontera Temuco y la Universidad du Québec en Outaouais
Ejercicios y Reflexiones sobre la
Relación de Ayuda
Chalifour, Jacques
SECCION I
EL AYUDANTE: SUS ESPECTATIVAS Y SUS CARACTERISTICAS
Texto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y Universite du Québec en Outaouais
Universidad de la Frontera Temuco y Universite du Québec en Outaouais
Ejercicios y Reflexiones sobre la
Relación de Ayuda
Chalifour, Jacques
SECCION II
LA PERSONA Y SUS MODOS DE FUNCIONAMIENTO INTERNO
Texto traducido para uso exclusivo de la carrera de Psicoeducación del proyecto PJDA
Universidad de la Frontera Temuco y Universite du Québec en Outaouais
Universidad de la Frontera Temuco y Universite du Québec en Outaouais
Capitulo 1.
LaFleur
Suicidio y Crisis
Lorraine Deschênes, en L. Lewis. Le suicide: un saut dans le néant, Montréal: Éditions Nouvelles, 2001,
page 9
page 9
Capitulo 2.
LaFleur
Intervención en situación
De crisis suicida
1 Monique Séguin “Comment désarmorcer une crise suicidaire avant la phase aiguë ou le passage à
l´acte?”, dans La crise suicidaire, reconnaître et prendre encharge, Conferencia de consenso de la
Federación francesa de psiquiatría, Paris, John…
l´acte?”, dans La crise suicidaire, reconnaître et prendre encharge, Conferencia de consenso de la
Federación francesa de psiquiatría, Paris, John…